...en la tierra
Nuestra Naturaleza. Ahora. Eso parece decirnos a todos ese tocón de chopo naúfrago desde hace 25 años y que alguien cortó para probablemente, nada. De igual manera que todo el valle a su alrededor, vive cada año la degradante marea pantanosa sobre su tierra, por pagar falsas promesas.
Parece que la vida flota sobre la superficie sin atreverse a acercarse a la tierra fangosa resquebrajada por el sol. Sol que es la vida como lo es el agua, mientras se produzca el milagro de que caiga del cielo. Este es nuestro altar. Esta es la verdadera religión que nosotros profesamos arrodillándonos sobre el fango, frente al chopo naúfrago y mutilado que un día fuera el flanco de un acogedor y transitado camino. Hay mucho por lo que rezar aquí...Que la lluvia caiga para renovar la memoria de vida de este precioso Valle. Volver a Ser...
Sobre la tierra desnuda, hoy he vuelto a verte...y sigo sintiendo eso que soy yo mismo, mis recuerdos. Imágenes y sensaciones corren por dentro; fugaces y permanentes, quietas y en movimiento. Siento el sol sobre mi piel erizada, el agua, la tierra que piso, el aire que respiro. Me siento vivo y estoy contigo, Riaño.
Hola como he realizado en otras ocasiones he colocado esta foto en mi página citando la fuente...
ResponderEliminarGracias
http://www.panoramio.com/photo/80899286
Gracias Llanaday. Sigue ahí, nosotros lo haremos también. Saludos y abrazos.
ResponderEliminar